TITULARES

Alta Densidad [programa 05]


By on 9:49

El primer programa del mes de diciembre y el 5º de la saga (¿así pio se dice?) Los chavolai con la cerecita de la torta y los legisladores solapando respuesta en el presupuesto a la ciudadanía por los escraches.
La semana que pasó cambiamos de protagonistas, esta vez las estrellas (con subrayado y fosforescente) son los policías. Este es el país de maravillas en el que vivimos los paraguayos. Bienvenidos al programa número cinco de alta densidad, el primero del mes de diciembre.
No se puede actuar como niños malcriados que patalean contra las medidas de los padres. Legisladores responden a la ciudadanía con recortes en el presupuesto general de la nación en rubros neurálgicos para la ciudadanía, tales como salud, educación, precio de pasaje, etc. 
Peligroso enfrentamiento entre la clase política y los ciudadanos. En la octava maravilla la caradurez no tiene límites, pero es buena la iniciativa de algunos políticos al solicitar su desafuero para ser investigados por la justicia, aunque muchos hablen de "persecución política" cuando realmente es "persecución a la corrupción".
No sabemos a quienes echar la culpa en el tema de la basura en pleno microcentro de Asunción... buscamos una explicación en cabezas. Y por último, la ideota de unos asaltantes de policías femeninas fue reclamar a los policías ante la prensa "¿porqué no le avisaron que eran policías?".
Hasta el próximo sábado, la sexta edición de Alta Densidad.


JuanLEZ | Sugerencias y comentarios al mail. Gracias.¨




Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ