TITULARES

Primavera


By on 10:39


Ya empezamos el mes de las flores, de la inspiración de los poetas, de la euforia juvenil, de los conciertos y agasajos. Gracias a Dios, todos tenemos salud y podemos ver este año una primavera más.

En esta parte del mundo, la primavera es en setiembre… vamos dejando los climas frescos y poco a poco vamos preparando el cuerpito a la espera del verano, que suponemos vamos a sufrirlo con temperaturas superiores a los cuarenta, según los pronósticos.
Pero la primavera no solo es alrededor. También es mirando adentro. Se renueva nuestra sangre, renovamos los lazos de amistad y la reforzamos con más encuentros. Es una buena oportunidad para andar cámara en manos para capturar lo lindo de esta estación.

La música no queda atrás. Tenemos muchísimos conciertos para homenajear a la juventud que está de parabienes. Hace un buen rato que al Paraguay no llegan artistas de calidad y renombre, tanto que hasta nos sorprende tener que esperar a muchísimos artistas en este mes.
Es momento de aprovechar lo lindo de la vida, de la amistad y del tiempo que nos regala un lindo momento para pasar entre amigos o en familia.

¿Qué tenés pensado para este finde? 

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ