TITULARES

ALTA DENSIDAD


By on 14:31

¡Por fin! Parió la burra... tanto hemos anunciado que por fin lo grabamos. Este es el programa lanzamiento de lo que en nuestras redes sociales la mayoría de los "juan pueblo" están hablando. Claro que las opiniones son nuestras y las mofas también, pero vale la pena remarcar que solo hemos hecho una recopilación de las "vyrezas más importantes" de la república del país.
En este programa hablamos primeramente del “dinero público, que no es dinero del Congreso, ni del Poder Judicial, ni del Ejecutivo” seguido de las "perlitas" que tenemos que aguantarnos con el tema del nepotismo y la corrupción. A continuación remarcamos el "fuerte debate" que se dio en torno al papá noel que coloca tradicionalmente todos los años una empresa de adornos navideños sobre la avenida Mcal. López.  
En la octava maravilla, no me decidía si hablar del show con striper de los directores de colegios o del regalito que nos trae el gobierno junto con los empresarios de transporte al iniciar el año nada más. Y en cabezas nos referimos a “la propiedad que no es propiedad de nadie”. La ideota que se nos ocurrió fue hablar de las varias inauguraciones que tuvo la costanera de Asunción y sus múltiples usos. 
Finalmente, si no pasó por “ALTA DENSIDAD” no pasó en Paraguay. Las vyrezas más importantes de la república del país, que van a marcar nuestra historia, la escribimos aquí.  Hasta la próxima. 


JuanLEZ | Sugerencias y comentarios al mail. Gracias.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ