TITULARES

Alta Densidad [programa 04]


By on 12:15


4º programa de Alta Densidad y última del mes de noviembre. Esta semana descansaron los legisladores dando lugar al intendente de Asunción y un pa´i que hace más show que programas amarillentos de tv.
Ocharara* arrepentimiento de los legisladores que votaron a favor de la impunidad, claro que ni idea tenemos de los arreglos internos que se habrán formado para la "toma de decisiones" Tanta indignación por la ineficiencia y la inoperancia de los organismos del estado obligó a los ciudadanos de Trinidad a tildar de "mera figura decorativa" a la Policía Nacional.
Remarcamos la necesidad de descubrir el génesis del problema de los implantes urgentes y necesarios en niños del país cuya solución del gobierno consiste en realizar una campaña de donación de órganos, creemos que va más allá de solamente casos aislados.
En cabezas nos preocupamos por la ineficiente educación que tienen los profesores y de la que éstos ofrecen a nuestros hijos en complicidad del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que no encuentra la forma correcta para ordenar la casa. Y por último, un sacerdote no tuvo mejor ideota que armar un espectáculo en plena celebración bautismal a causa de unos padres y padrinos con piercing y tatoos.
Ahora si, nos dimos cuenta de la diversidad de responsabilidades que elude la fauna que nos representa  y conste que no hablamos del Presi que dijo que “la meritocracia debe ser la condición para ingresar al estado" y que hay que "sincerar sueldos” que son otras de las grandes deudas para con los ciudadanos de este “país de maravillas”
Hasta la próxima edición de ALTA DENSIDAD.


JuanLEZ | Sugerencias y comentarios al mail. Gracias.¨
* Derramar en abundancia y sin control un líquido. En este caso, abundancia de:

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ