TITULARES

Alta Densidad [programa 03]


By on 12:04

Buenas y santas... en el programa número tres nos hacemos eco del acontecer digital paralelo a la vida real en este "país de maravillas" y de lo que la mayoría de los "juan pueblo" están hablando. Aunque solo hemos hecho una recopilación de las "vyrezas más importantes" de la república del país.
Empezábamos la semana aburridos. Las noticias de muertos, borrachos y peleas de vecinos del canal 9 y 5 ya no eran suficientes hasta que ¡zas! los legisladores empezaron, el miércoles más o menos, a hacer declaraciones "tunchi tunchi” que nos devolvieron a la vida. Empezamos la semana con “cero estrés” y terminamos exaltados, como decía una de las tantas que nos divirtió esta semana. 
Nos reservamos el nombre, pero es de público conocimiento, que una senadora escribió en facebook que para ella "cero estrés" nomás con el tema de los cacareos ciudadanos. En la octava maravilla, reportamos sobre el cumple de un “jopudo” senador. En cabezas, nos hicimos la pregunta xenofóbica ¿estás cuidando lo que está dentro?. 
En fin, el show debe continuar. Gracias legisladores por otra tan "generosa semana" de pura diversión… por eso estamos aquí en ALTA DENSIDAD, para recopilar las vyrezas más importantes de la república del país. Señoras y Señores, hasta la próxima semana.

JuanLEZ | Sugerencias y comentarios al mail. Gracias.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ