TITULARES

Alta Densidad [programa 02]


By on 19:32

Este es el programa número dos, donde nos hacemos eco de lo que en nuestras redes sociales la mayoría de los "juan pueblo" están hablando, aunque solo hemos hecho una recopilación de las "vyrezas más importantes" de la república del país.
Lo que más nos llamó la atención en esta semana fueron los importes que el estado paraguayo anunció que "inyectaría" a la economía, solo que nadie se estiró de los pelos al enterarse de que el 85% de los 900 U$S que proyecta gastar el estado corresponde a salarios y bonificaciones de empleados estatales. A continuación remarcamos la falta del suministro de energía eléctrica que la ANDE propicia a los habitantes del país, conste que se cuenta con la hidroeléctrica más grande del mundo y otras tres más en funcionamiento.
Por otro lado, el contrabando y la piratería gozan de muy buena salud en el microcentro de la ciudad de Asunción. En la octava maravilla, no pudimos dejar de referirnos a los parlamentarios y a cómo evitaron que la justicia haga su trabajo. En cabezas nos puso muy contentos la realización de otra feria del libro más en Asunción. La ideota que se ocurrió a nuestras autoridades, en relación a la violencia en las canchas, fue que los encuentros futbolisticos se realicen sin la concurrencia de los hinchas. 
Finalmente, las vyrezas más importantes de la república del país que van a marcar nuestra historia, la escribimos aquí, en alta densidad. Jajoechápeve. 


JuanLEZ | Sugerencias y comentarios al mail. Gracias.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ