TITULARES

Inspiráte, creá.


By on 15:46


Bajo la consigna de "Inspiráte, creá" iniciamos la campaña 2013 del Social Media Day Paraguay. Si bien sabemos que los amigos de una empresa local están organizando nuevamente la versión comercial del evento, nosotros queremos inclinarnos más hacia lo alternativo, masivo y económico en la red. 
No queremos hacer ningún tipo de "work shop" ni encuentros de trabajo donde se cobre "la entrada" tal cual algunas propuestas que venimos viendo en la red, teniendo en cuenta que la gran mayoría de nosotros no tenemos para invertir en encuentros donde se cobra el acceso. 
La idea primaria es festejarlo desde nuestros lugares o sin salir de casa, pero con un resultado más efectivo, más concreto, más palpable. Compartiremos pequeños cursos y tutoriales, talleres de capacitación y un mini concurso que nos permitirán, a parte de incentivo para actualizar nuestros blogs y redes sociales, darnos el gusto de regalarnos -para nuestro ego- unas remeras que conseguimos en gentileza. 
Si querés participar, lo podés hacer desde ahora. Informate más en www.ICparaguay.com Aguardá más novedades en el transcurso del mes. 

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ