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Descortesía, inexperiencia y malos servicios



Quién más o quién menos, tuvo la desagradable situación de la falla general del sistema de su proveedor de servicios de internet, yo no tengo porqué quedarme atrás, ¿verdad?.
El fin de semana pasado, tuve el mismo problema que tengo ahora: NO FUNCIONA EL ISP. Me da señal de conectado, señal 3G (nomás, angaa), ingresa a la dirección y [he aquí mi martirio] relojito... girando y girando, vueltas y más vueltas, una y otra vez sin cargar todo nunca la página solicitada.
Hoy, repetí las mismas acciones [no sin antes remarcar que, este drama empezó anoche y que el servicio de "ATENCIÓN AL CLIENTE" suponen que solo vamos a tener problemas en horario de oficina y solo atienden de 7 de la mañana en adelante] apagar y prender el teléfono (importante: el modem de internet lo tengo en el android note) llamar al centro de atención, escuchar el anuncio -de bajo presupuesto- una y otra vez por dos minutos hasta que (¡por fin!) te dá la opción de que te atienda "un representante" [para cuando eso ya se colmó mi paciencia] encima me atiende una persona (en este caso una tal Johana Espínola) que para colmo de males me trata de ignorante, de que no entiendo mi teléfono y que capaz que está mala la configuración.
Tragué saliba para no ser mal educado y le comenté, que como ningún otro, tengo el control absoluto de lo que pasa en mi phablet, y que por el contrario de lo que ella suponía, mi teléfono no tiene actualizaciones automáticas (justamente por las experiencias de desconfiguración que tengo, ya sea con los proveedores de servicios [akárasy extra] como con los programas instalados en el móvil.
A continuación, la misma cantaleta de siempre: apague su móvil por un período de cinco minutos [¡socorro!] luego enciendalo de nuevo y ¡sas! como por arte de magia, todo vuelve a funcionar.
Estoy cansado de los malos servicios, tanto los públicos como los privados. Más aún de los privados, a quienes pago para acceder a un servicio que -por menos peor que sea- necesito utilizarlo, aunque sea (como pensó esta mujer del ATC de personal)  para las redes sociales (que es mi trabajo).
Ya hice mi descargo y espero que si alguno ha pasado por esto y se sienta identificado, pues que denuncie los malos tratos verbales, que no es la primera vez que chicos inexperientes tratan con ligereza a personas desconocidas, causandoles un serio problema de estrés (adicional) al que ya tenían.
Al menos, seamos número en las estadisticas de mal servicio de las empresas.
Ahora, a la normalidad y a esperar el próximo fin de semana, en la que, probablemente, tendré el mismo problema y pasaré por la misma situación.

Buenos días ( si así fuera).

JuanLEZ

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ