TITULARES

¿Arte?


By on 22:32

Muchos jóvenes tienen la habilidad de esbozar un bosquejo y plasmarlo en una pared, muralla o en el piso tal vez. Otros no tanto, pero sí tienen el ánimo para tomar una brocha y un tarro de pintura y ¡dar colores a la vida se ha dicho!
Algunos son lo suficientemente humildes y comparten su trayectoria con otros que como yo, solamente nos limitamos a observar y halagar a los que fabrican estos sueños en las paredes.
En el Facebook, un amigo comentaba que el "teatro es una forma de hacer soñar" y está en lo cierto. Pero creo que también lo estéticamente bello y agradable a los ojos "hace soñar". 
Cuando pasaba por las calles de la ciudad veía como las ideas iban pasando de pequeñas puertas a extraterrestres o gigantografìtis. Hasta vi una puerta que en la penumbra me pareció real...
Estos artistas de lo visual, a veces petulantes y otros no tanto, han hecho de la ciudad un sitio agradable donde -al pasar de los buses públicos en muy mal estado- se pueda dar un respiro -tal vez- a la onda negativa que llevamos y traemos con nosotros todos los dìas esparcidas a diestra y siniestra por los medios de comunicación.
Aquí algunas que pude tomar, si les agrada... les invito a que recorran la ciudad y compartan otras pic´s que capaz, son hasta mejores fotografos. 


TEXTO y FOTOS: Juan Lezcano

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ