TITULARES

SETIEMBRE JOVEN


By on 10:29

VARIAS INVITACIONES A ACTIVIDADES EN ESTA ULTIMA SEMANA DE SETIEMBRE

Actividad 011ra. Convención Internacional de Circo y Arte Callejero. El encuentro se realiza en Piribebuy hoy jueves 23 de setiembre desde las 14 hs. y se extenderá hasta el 26 de setiembre del corriente año. Mas informaciones aqui.


Actividad 02
2do Concurso Nacional de Cortos
Esta muestra se estubo presentando en el CinceCenter Villa Morra en los intérvalos de las Películas. La ceremonia de premiación del 2º CONCURSO NACIONAL DE CORTOS “TA’ANGA KYRE’Y” se realizará el lunes 27 de setiembre a las 20 horas en el marco de la Clausura del 19º Festival Internacional de Cine -Arte & Cultura- Paraguay 2010 en el local de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia entre EEUU y Brasil). Más información aqui.


Actividad 03
Festival "QUE SEA ROCK"

Invita el Viceministerio de la Juventud y se realiza el 28 de setiembre de 2010 a partir de las 18:00hs en el Ferrocarril con acceso gratuito. Mas informaciones aqui.
Gracias a los responsables de difusión de los distintos grupos quienes nos acercan sus invitaciones. Vos tambien podés hacernos llegar que con gusto lo difundiremos. MAIL

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ