TITULARES

Mi vida a base de #


By on 17:55



Hoy estaba arreglando mis cosas. Entre armarios desarreglados, bibliotecas mal organizadas, cajones con telarañas y estantes con polvo, encontre algunas cajas de recuerdos. Que gay me dirás, pero tengo esa manía de juntar todas las cosas que me regalan los niños, amigos, hermanas y las junto en una caja en la que podría sorprenderte todo lo que allí dentro hay.
En una caja especial encontre todos mis documentos antiguos. Alli habían documentos de identidad (cuatro en total, que pueden demostrar el avance del tiempo en la expresión de mi rostro), portanombres, registros de analisis medicos, y un montón de cosas mas.
Me pregunté que tenían en común todos esos documentos y las esparcí en la alfombra. Todos tenían algo en particular. Mi numero de ficha, mi numero de cédula.El peso, la altura...
Y pense... que otra cosa mas puede q tenga en particular? Miré el resultado de un análisis general. La glucosa, que los globulos péa que los glóbulos amoa, todo era números. Cuanto mas miraba esos resultados mas numeros veía...
Tengo mi numero de cédula, mi edad, mi calce, el tamaño de la ropa que uso... El id de mi computadora, el numero de celular, el numero de casa, el numero de hijo... Mi altura, mi peso, el tamaño de los brazos. Cuantos amigos tengo, cuantas ropas uso...
Tengo deudas que se escriben en notacion numeral, tengo sueldo en numeros, tengo numero de empleado,numero de carnet, numero de empresa, numero... numeros y mas numeros!
Jamás me hubiera percatado de "este descubrimiento" de no haber sido por la caja misteriosa. Mi vida está regida por los numeros, astrales o nó, matematicos o no...
Y cuanto mas miraba, veía mas numeros con los que me identificaba, numero de registro, numero de cuenta bancaria, numero de esto y aquello. Hasta los algoritmos del mensaje de texto del celular utilizan numeros para mostrarnos las letras.
Estoy en el centro y me piden el numero de boleta del estacionamiento, en el super los precios, la lista de espera, las promociones y avances todo, todo son numeros.
La distancia entre un pueblo a otro, el tiempo que tardaré en llegar, la fecha de fundación, los años que tienes...
Parece que pensar en el bicentenario de la Independencia Nacional en estos momentos no viene al caso, no?

Bueno... esta encrucijada numerica no me va dejar dormir, no se por cuanto tiempo (números otra vez! jaja).

Que tengan un buen inicio de semana laboral y les deseo Paz y Bien a todos!

J. Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ