TITULARES

El Metodo, en la Sala INCAA de la Embajada de Argentina.


By on 11:52

El jueves 17 de junio, en la Sala INCAA del Centro Cultural Jose Luis Borges de la Embajada Argentina (Perú y España, Asunción) se presenta "El Método" (2005).


Con relación al ciclo de cine gratuito en dicha sala, tenemos la oportunidad de ver esta producción de Marcelo Piñeyro con mas de 11o min de duración. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo en una empresa multinacional se presentan a una entrevista grupal. Para participar de esta instancia final, de la que surgirá el elegido, los postulantes deberán aceptar las cláusulas del Método Grönholm. Atravesarán curiosas pruebas en las que se irán eliminando uno a uno. En un clima claustrofóbico de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados.  Una de las mejores películas de Marcelo Piñeyro, con la actuación estelar de Pablo Echarri.


La presentación se realizará a las 20:00 hs el jueves 17 de junio con acceso gratuito en la sala INCAA de la Embajada de la Rca. Argentina.


PD: me han preguntado ¿qué tengo que ver con este centro cultural? pues nada, su departamento de prensa funciona bastante bien y encima, voy a ver las producciones gratuitas, aprovechando la invitación. Te invito a que lo disfutes vos tbn.


J. edgardo lezcano b. | j.lezcano@hotmail.com 

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ