TITULARES

Varias Actividades Catolicas. INVITACION


By on 8:53

01- PRIMERA EXPO CATOLICA
Lanzaron la primera expo Catñolica que se realizará el sabado 29 de mayo de 9 a 15 hs. La exposición se realizará frente al Oratorio Nuestra Señora de la Asunción (Panteón de los Heroes) sobre las calles Palma, Nuestra Señora de la Asunción y Chile.
El objetivo es presentar los materiales, recursos y estrategias de la acción evangelizadora de la Iglesia Arquidiocesana, reafirmando los lazos de comunión en el marco de la Gran Misión Continental Permanente en el Paraguay.
Este evento es organizado por la Arquidiósesis de la Santísima Asunción.

FUENTE: InfoCatólicos

02. SAN JUAN DEL MIGRANTE

El sábado 05 de junio del corriente en el Ex Seminario Metropolitano (Kubitchek y Azara) se realizará el San Juan del Migrante, on una programación interesante con bailes y comidas tipicas de los inmigrantes.
La actividad iniciará a las 18.30 Hs. con una celebración eucarística, a las 19.30 bailes y comidas típicas y a las 22.00 hs el sorteo de la gran rifa del migrante.
La invitación está hecha, hay que agendarla.

FUENTE: Volante distribuido en el Ex Seminario Metropolitano.

03. JERICHO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN FERNANDO DE LA MORA

El domingo 23 de mayo a las 19 horas en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, el Grupo Jericho presenta su nueva producción denominada "hay esperanza" en un concierto inolvidable.
Con la compra de tu cd tienes el acceso para el concierto.

N. de la R.: No encontramos en ningun sitio el costo de las entradas. Por si las dudas, comprese su CD!
FUENTE: www.shema.com.py

J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ