TITULARES

CINE GRATIS: "Una noche con Sabrina Love"


By on 10:38

Como siempre el Centro Cultural José Luis Borges de la Embajada Argentina nos ofrece el ciclo de Cine en la Sala INCAA (España y Perú de nuestra capital). Esta vez la propuesta es "Una noche con Sabrina Love" que se presentará el jueves 13 a las 20:00hs con acceso gratuito.



Cuenta la historia de Daniel Montero, un adolescente de clase media venida a menos  que, desde un pequeño pueblo, llega a Buenos Aires tras haber ganado un concurso. El premio: pasar un noche con Sabrina Love, estrella porno y presentadora televisiva del canal erótico de la capital. Excelentes interpretaciones de Cecilia Roth y Tomás Fonzi, cuya actuación lo coloca entre las mejores interpretaciones de alcanzar la experiencia de abandonar la adolescencia.


Una noche con Sabrina Love, es apta para mayores de 13 años. Dirigida por Alejandro Agresti, y los interpretes son Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Fabián Vena, Giancarlo Giannini, Julieta Cardinali, Mario Paolucci y la participación de Norma Aleandro. 












Gracias a la Gente del Departamento Cultural de la Embajada Argentina por la invitación.


J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com 

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ