TITULARES

Muestra Fotográfica “YO CREO”


By on 11:54


“YO CREO” pretende expresar lo que para el ser humano significa creer. Plasmamos aquí lo que nosotros sentimos por cierto, o aceptamos como verdad, a nivel personal como sociológico. 

"YO CREO” surge como un deseo de demostrar que el hombre necesita confiar en algo, o alguien y deposita esa esperanza en la religión, en la ciencia, en las costumbres o en cualquier otro modo de expresión, más allá de toda lógica, razón o cultura. 

La muestra se inaugura el jueves 13 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural Paraguayo Alemán Goethe Zentrum, que está en Juan de Salazar 310 casi Avda. Artigas de Asunción y se extenderá hasta el viernes 21 del corriente.

Son expositores Agustín Brítez, Alejandro Valdez, Ángel Comet, Carla Crosa Rivarola, Daniel Caballero, José Elías Grassi, José Luis Rodas, Julia Gómez, Laura Couchonnal, Lissa Echauri, Luz Gibbons, Marcela Marchand, Margarita Insaurralde, María Paula Paredes y Nardy Campuzano. El instructor es Raúl Villalba, todos ellos del Curso de Fotografía del Instituto de la Imagen.

La invitación está hecha. El acceso es libre asique jahapáke!

J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com 



Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ