TITULARES

Plaza Italia: "La primera plaza enrejada del Paraguay"


By on 16:07

Ingrese a la nueva era de las plazas "públicas" enrejadas y de acceso a cierto horario con internet free incluida... reza la nueva propuesta publicitaria del equipo del DNC con relación a las verjas de la citada plaza.

Hoy a las 9am nuestro fotografo captó en unas cuantas instantáneas las "intensas actividades" realizadas en la plaza Italia de nuestra capital. La intendenta municipal, Ña Evanny de Gallegos, decía en entrevistas hace unos meses atrás, que los trabajos serían entregados en tres meses, aproximadamente, pero a este ritmo creo que los trabajos serán entregados el 30 de febrero.
A continuación una serie de fotos que tomamos en la plaza Italia a las 9 de la mañana. Los obreros llegaron a las 8am hora oficial paraguaya, entre que acomodaban sus herramientas llego las 9, momento de tomar tereré, pero como el tereré no se toma sin tereré rupa, pues comamos la tortilla o el sandwich de empanada y asi... a las 11 y media tenian que volver a preparar sus pertenencias para retirarse a las 12 para el almuerzo. La pregunta es ¿a qué hora trabajan? Solo Dios sabe la respuesta.
Miren las fotos. Les va interesar.




J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ