TITULARES

Espejitos de la izquierda


By on 17:33

Cuando me asignaron la cobertura de las elecciones en el pc de Lugo, en aquel entonces; me he quedado sorprendido por las cosas que ví. Es importante remontarnos a algunos años antes de las elecciones para ubicarnos. Realizaba trabajos de comunicación para una red de radios con varias personas que de una u otra manera fueron a caer en el equipo de prensa del exObispo. Ya en ese entonces era testigo del desorden laboral de éstos y encima de la manera en que la "verba" puede venderse sin mover un solo dedo. Pues bien, regresemos al pc de lugo durante las elecciones del 20 de abril de hace dos años atras. Como todos saben, mucha cosa no pasó en este local ubicado en la esquina de la terminal de omnibus de Asunción, periodisticamente hablando, pero presencié muchas practicas que me gustaría comentar ahora, en publico, ya que me doy la razon a mi mismo porque ahora a dos años de dicha elección ciertas predicciones se cumplen.
No tenía manera de documentar mis sospechas en aquel entonces, lo comente a varias personas pero nada. En el susodicho pc, se realizaban las mismas practicas que realizaban los rojos del pais. Una pc con los datos de los votantes, sitios de votacion y el etc que con ella viene. Se "devolvian" los pasajes en una piecita de arriba en "privado". Se realizaban llamadas a celulares a cada rato para confirmar "la efectividad" de los trabajos realizados por los operadores politicos...
Sabía tambien lo saparastrosos trabajos inconclusos de mi ex jefe, de otro ex jefe y de otro mas. Sé que el "blabla" es poco frente a los espejitos del "saber venderse" que tienen. Las grandes ideas, los grandes proyectos han salido de "mentes brillantes" como la de ellos. Y ahi estan, creando la "comunicación pública" inventando la tv educativa y todo a medias, como siempre.
En cierto blog, tildaban de la "gran mentira de la izquierda" en otro decia "la gran cagada izquierdista" y muchas otras tildes en donde el "ñandeháitema" está a la orden del día. Y es cierto. La izquierda no es diferente a la derecha. Ambos utilizan las mismas prácticas, los mismos vicios. Desde el aspecto electoral hasta en la manera de gobernar. Son mentirosos, no trabajan, pagan el cuoteo politico y muchos otros etc mas.
La izquierda, nos ha demostrado en estos dos años que no es tan diferente de la derecha, que es tan podrida que apesta, que no son nada coherentes con la ética que predican, que mienten a diestra y siniestra. Que nos han dado gato por liebre.
En el noticiero de canal 13 del día de hoy han mostrado un valle no muy lejos de asunción, donde ni la hora les daba el estado, y que es peor sin salir del gran asunción las falencias son interminables.
No es cuestión de cambio de hombres, sino cambio de mentalidad.

J. Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com  

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ