TITULARES

Cine Gratis en el Centro Cultural José Luis Borges


By on 8:06

Para los amantes del cine, la Embajada de Argentina en Paraguay ofrece funciones muy buenas en su sala INCAA del Centro Cultural “Jorge Luis Borges” (Av. España casi Av. Perú)
--
Con acceso gratuito, el jueves 8 de Abril a las 20:00 hs, "MÚSICA EN ESPERA" (apta para todo público)
Ficha
Año:                 (2009)
Dirección:         Hernán Golfrid
Intérpretes:       Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Aleandro
Sinopsis:           Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Inesperadamente escucha la melodía que estaba buscando para la película. Pero la comunicación con el banco tiene otras consecuencias tanto o más inesperadas que el súbito encuentro que la melodía buscada. Una divertida comedia animada por la comicidad de Diego Peretti y la natural simpatía de Natalio Oreiro.
--






--
Con acceso gratuito también, el jueves 15 de Abril a las 20:00 hs, "LA CÁMARA OSCURA" (apta para todo púbico)
--
Ficha

Año:                (2007)
Dirección:        María Victoria Menis
Intérpretes:      Mirta Bogdasarián
                       Fernando Arman
                       Patrick Dell’Isola y elenco.
Duración:         88 minutos
Sinopsis:          En una colonia de la provincia de Entre Ríos, a fines del siglo XIX, una mujer que según el parecer de su familia nace fea, crece siendo una niña poco agraciada que se convierte una mujer insignificante, casi transparente. Siendo ignorada por los otros, ella no renuncia a ver el mundo que la rodea con un ávido interés por esos pequeños signos de belleza que sólo se perciben si nos detenemos a contemplarlos. Años más tarde, ya casada y con hijos, un fotógrafo francés, llega a su casa de campo y le permitirá descubrir aquello que nunca había sido capaz de ver. Una excelente película sobre la belleza en el marco de la inmigración judía en Entre Ríos



--
Como siempre, la embajada de la Nación Argentina nos sorprende con muy buenas actividades promocionando la cultura de su pais.
 
Estan todos cordialmente invitados, sin excusas.
 
J. Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ