TITULARES

Caretas de Semana Santa


By on 10:26

"La otra pasión de Cristo"


Estaba buscando en internet imágenes de "sepulcros blanqueados" famosa expresion de Ñande Jara para denominarnos (me tome por aludido y todo) y en ese camino, encontre esta pic de la otra "pasión" de Cristo y lo hice en un blog de un amigo de españa, y no imaginan los comentarios a favor y en contra de la imagen... hasta se abrió un debate con esto del infierno, de pobrecitos, de santularios y demas yerbas.
Y pensé, tanta necesidad tenemos que nos lean y piensen igual que nosotros. La verdad que me vi identificado en los comentarios, en la gente que trataba de llevar agua a su pozo. Y me vi con cierta responsabilidad también, de no ser imparcial, de no mirar las cosas como son, de querer que todos entren en la onda "contrera" en el que estoy...
Pero quería referirme en particular a muchos amigos y conocidos mios (yo entre ellos, me conozco ra´e) que cada semana santa, nos ponemos la cabeza inclinada y participamos en cuanta actividad católica hay para mostrar lo santo que somos... pero ¿a quién engañamos? uno mas satanico que otro en las expresiones, en su forma de ser, de vivir y andar; y llegamos al colmo de querer representar a alguien santo.
Me cuesta, pero acepté... no soy la ultima pepsi del desierto, tengo ra´e sangre en la cara, todavia...

J.Edgardo Lezcano B. j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ