TITULARES

¿Quién podrá defendernos?


By on 8:26

Amanecimos con la noticia del refuerzo en la seguridad del Presidente de la República, karai Fernando Lugo. Encima, ndaje no se quiere poner chaleco antibalas... (pobre anga, parece que quiere entrar en el show del secuestro el también).
El común de los mortales -osea yo, tu, nosotros y no precisamente "EL"- ni siquiera podemos salir tranquilos para ir a nuestros respectivos puestos de trabajo. Y los corresponsales como yo que tenemos que andar por las calles con equipos costosos y ofimóvil, vivimos en constante ascuas a causa de la inseguridad (o como me recalcaría la colega Anahí "la sensación" de inseguridad) es mejor tomar pastillas anti nervios, porque realmente en los hospitales publicos NO hay nada gratis, a parte de araganes...
En fin, el hecho que mr. presi no quiere mayor seguridad -según expresiones del jefe del regimiento escolta- hace mas dificil el trabajo para quienes están tras la integridad de Lugo. Osea, nada de chalecos antibalas, nada de mas gente tras el, nada de aumentar su escolta.

Me huele a podrido hina esta info. El numero uno se expone al secuestro y no se para qué. Piensa mal y acertarás. Nada es azar, nada sucede porque si nomas. ¿Será que el mismo presidente se está "autoexponiendo" a secuestro, atentado o... (yo nomas pienso mal) realmente piensa en los mas desprotegidos, desfavorecidos y otros "des" mas, por eso no quiere mayor seguridad para si mismo?
La verdad es que no tenemos nada concreto aun... espero no tener razón en esta corazonada.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ