TITULARES

Falta mucho aún para que los "negocios digitales" funcionen en Paraguay




Desde diciembre que vengo insistiendo con algunas solicitudes que tienen relación con mi trabajo en espacios publicos. Tanto las empresas privadas como las publicas -no se si todas, pero si con las que me tocó trabajar en este tiempo- aun no tienen bien desarrollada la capacidad de responder efectiva e instantáneamente a los e-bussines (negocios electrónicos).
Se supone que la tecnología nos pone al segundo todo a nuestro alcance, pero no es tanto asi parece. Ya pasaron dos meses y aun no tengo respuesta de muchas organizaciones sociales para la emision de sus gacetillas, no tengo respuesta de los shoppings para el permiso de capturar imagenes en sus instalaciones, tampoco se inmutan muchas empresas en actualizar los datos de contacto de sus sitios web... y asi, voy pasando por la vida triste y jodida.
En el mundo globalizado, y con tecnología -no la mejor, pero si accesible- al alcance aun no podemos alcanzar niveles basicos de comunicación interinstitucional, ni privado y menos público.
J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ