TITULARES

En breve: Blog de cursos y talleres de periodismo con enfoque joven.


By on 21:51


Hoy se me prendió la lamparita. ¿Porqué no levantar los manuales e insumos que utilizo en los talleres a la red? y me pareció buena idea. En el blog de juanLEZ que lo estoy acomodando en este momento, encontraremos todos los materiales necesarios para los cursos de periodismo y audioproducción que me toca facilitar.
Una nueva azaña, porque es tan facil clonar los materiales y reciclarlos. Pero les cuento que ya tienen ISBN, y ahora estan en proceso de copyrigth para dejarlos copyleft.

El link lo encontraran en el inicio de mi blog oficial y podrán ingresar cuando deseen para descargar datos, audios, manuales, fuente de referencia, libros, programas y mas.
Asi que espero el apoyo de todos los lectores.

J. Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ