TITULARES

CREDO URBANO



Esta vez es para hacernos autobombo. El programa Credo Urbano, se emite por radio Cáritas UC 680 am ( www.caritas.com.py ) todos los sábados (si no hay futbol) de 21 a 22 hs paraguaya.
Credo Urbano nacio de la idea de un periodismo diferente con un enfoque joven hecho por jovones y para jovenes. La idea es hacer una revista radial (pero el mundo fue cruel con el espacio). En Credo Urbano se desarrollan temas actuales, locales, sociales y hasta mundiales con un toque de humor.
El equipo está conformado por Anahí Britez (la conductora oficial del programa), Juan Lezcano (molestador oficial) y la producción de contenido está a cargo de Natalia Ferreira. El equipo cañón nació desde la realización de un trabajo denominado "PROSTITUCION EN LAS CALLES" para el examen de la materia Radio en la Universidad Católica. Material que ingresó al Concurso de Produccion de ALER y de por alli nos metimos en la red de productores jovenes de dicha red.
Agreganos al msn credourbano@gmail.com o cuando nos sintonices al aire, mensajes desde cualquier movil celular del paraguay al 1168o.
Sintonizanos desde donde estés.
Credo Urbano Team.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ