TITULARES

Credo Urbano, integrante de RED JOVEN py - ALER Satelital


By on 9:57






Los jóvenes organizados pueden no cambiar el mundo pero si, desde sus sitios pueden mover las estanterias al resto del "mundo". En la ultima semana del mes de agosto de 2009 (del 29 al 31), jovenes radialistas de todo el pais se reunieron en la sede de Radio Cáritas - UC a los efectos de formar la Red de Jovenes productores de Aler SATELITAL.
Y pasaron bárbaro (he´i kurepi) Empezaron una nueva etapa dentro de las comunicaciones. Una red de productores jovenes en el pais es como un no se que que me hace sentir un no se como.
Recuerdo que hasta en principio quise desertar del proyecto, pero una vez concretado veo que hay muchas espectativas, fuerza de trabajo y por sobre todo entusiasmo para hacer algo nuevo desde nuestros lugares.
Estuvieron presentes representantes de radios de casi todo el pais; no quiero citar porque seguro que me olvido de algunos.
Mientras tanto empecemos esta nueva ruta para concretar sueños.
PD: las fotos son de las cam de los participantes.
Juan PIRU Lezcano
j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ