TITULARES

TV vs. ORDENADOR


By on 10:19

DNC 13/10/08
Ya decíamos a los niños "BASTA DE TV" y culpabamos a la téle de todo tipo de atrocidades. Que el mundo está mal gracias a todo lo que la tv nos muestra. Ahora, los tiempos van cambiando, tambien las victimas.
Desde hace un buen tiempo, ya el pan de cada dia no es "deja de estar horas y horas frente a la tv!" sino que dejá en paz a internet y ven a desayunar (...)
La radio es un medio que segun sus creadores sería idestronable, pero apareció la tv. Aunque con multiples dificultades para su masificación, tecnología e instantaneidad, logró desplazar en algo a la radio. Ahora, internet va metiendose de a poco en los albores de la educación, el hogar y el resto de los circulos de la vida cotidiana. En el hospital, el el aeropuerto, en la casa, la oficina, el banco... y muchos etcéteras mas. Integrando audio, vídeo, texto y todo lo que se pueda imaginar con posibilidades multimedias ilimitadas el "Señor Internet" está tomando espacio.
En esta era de la COMUNICACION, ya no nos debe sorprender que la reprimenda a nuestros chicos es "salte de la computadora".
Hay cosas que salen de las manos de cualquier tipo de control. Espero que este no sea uno de los casos.
Juan Edgardo Lezcano j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ