TITULARES

Cambio de roles


By on 11:05

La ayuda que debería dar el gobierno lo da la gente. Cuando la necesidad impera, los ciudadanos de bien son los que cumplen los roles del estado... entonces ¿para qué está el gobierno? 

La solidaridad es una de las caracteristicas resaltantes del paraguayo, esté donde este. Y en esta crisis dada por el avance de las aguas la gente no queda atras. La desorganización reinante por los organismos del estado, la partidización en la entrega de recursos y la falta de refugios con todas los recursos de higiene, salud, agua potable, etc. son la constante. 
¿Que tal si las personas a quienes el pueblo paga su -alto- salario empiezan a trabajar? Es urgente la necesidad de que los organismos del estado cumplan -por lo menos minimamente- las tareas que les fueron encomendadas. 
El caos existente, la anarquía, la corrupción y la desidia son la constante. Que tal si nos ponemos las pilas y empezamos a realizar la tarea encomendada a cada uno de los organismos del estado... ya es hora, ¿no?

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ