TITULARES

Sssssshhhh, ¡gente trabajando!


By on 10:50

Disculpen el long long silencio, es que como dice la abuela "si el niño está calladito es porque está tramando algo" y efectivamente... estamos armando nuestras nuevas opciones, cursos, talleres... ¡y estamos entusiasmadisimos!
Queremos dar siempre lo mejor de nosotros... es por eso que decidimos hacer una sola actualización esta semana, aunque tengo que decirles que nos sobraban ganas para escribir algo y postearlo. En fin, sufrimos de excusitis a la hora de querer explicar lo inexplicable. Y realmente, el problema presupuesto nos obliga a trabajar durante el día en otros menesteres lo que no impide que sigamos con nuestros proyectos virtuales.
Hay un montón de ideas, como se habrán dado cuenta en nuestra portada, la gran mayoría tiene que ver con comunicación y mass media. Es como que más abierta y permitirá mayor apertura para la interacción con ustedes. Y como nuestros medios, al igual que del resto del mundo no son las mejores, ¡tenemos insumos para rato!
Reiteramos las disculpas por abandonarlos esta semana y capaz que la próxima estemos en lo mismo, pero esto nos permitirá un semestre lleno de actividades on line y presenciales para compartir. 
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ