TITULARES

Cabezas


By on 17:45

Editorial Fausto nos ha invitado a la presentación del libro “Memorias de un viejo Baul” de la escritora María Irma Betzel. Este evento se llevará a cabo en la Feria del Libro Bicentenario el martes 31 de mayo  las 18:00 hs.
“Memorias de un viejo baúl” tiene el don de trasladar a los jóvenes lectores hacia un aventurado viaje no exento de conocimientos históricos, logrando así, el gracioso atractivo de la instrucción y el deleite.  Mariana es una niña que ama las aventuras y la historia. Ambas aficiones le permiten rescatar, desde un viejo baúl, la infancia y algunos hechos culminantes de personajes históricos paraguayos.
El lenguaje que utiliza la autora para narrar y hacer vivir a sus personajes es el más acertado para la literatura juvenil con una expresión libre y fluida, juguetona, llena de gracia y candor, como ya es característico en el estilo de María Irma Betzel”
La presentación se realizará en el Auditorio Juana María de Lara en la Feria del Libro y en la ocasión se referirá al libro, la escritora Raquel Chávez. 

Descargar  | Escuchar el Programa: 

Textos: J.Edgardo Lezcano
El lanzamiento en FACEBOOK
Editorial Fausto en FACEBOOK 

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ