TITULARES

PARAGUAY: Se apagó la fiebre del mundial


By on 10:58

Si no me creen, miren a su alrededor. En cada país, la fiebre del mundial termina justo después de la eliminación de su equipo. Todo el mundo palpita al ritmo del juego y de los avances de su equipo, se emosiona, grita, salta, se alegra, hasta que se elimina.


Los comentarios cambian desde los mas grandes elogios hasta los peores conceptos cuando los resultados no son favorables o siquiera los esperados.


¿Quién no ha sentido en carne propia la desilusión de la eliminación? He visto caras estorcionadas por esa sensación, el sabor amargo y el regreso en bloque de los sudamericanos a casa.


Pero bueno, la vida sigue y estamos a la espera de la gran final. 


Para las personas que muy a pesar de todo lo que ha vivido durante este mundial tenemos algunos recuerditos que pueden bajarlos desde la net. La vuvuzela que tanto dolor de cabeza ha dado a los espectadores y hasta los técnicos de tv que no sabían a que volumen colocar en la transmisión -hasta que diez encuentros después a mas de uno se le prendió la lamparita de como solucionar el problema- y el "waka waka" que nos ha saturado en las estaciones de radio y de televisión.


Si aún no haz visto los videos, te presentamos a continuación algunas recopilaciones que hicimos desde youtube y te pasamos unos links para descargar algunas canciones del mundial. 


Espero que lo disfruten.



A muchos no ha gustado tanto la idea del canto de la apertura del mundial por Shakira en Inglés, a pesar de su extremada dificultad para la pronunciación en inglés, ha demostrado que es una artista versatil y que puede sortear un montón de imposiciones de la organización del evento. 







Para descargar en mp3 puede seguir los siguientes links:



Los reguetoneros han copado con sus ritmos en los últimos mundiales, ¿porqué será? Ahora estamos a la espera del próximo mundial de fútbol que se realizará aquí cerquita, en Brasil. Es hora de empezar a juntar nuestros ahorros para presenciar al menos la inauguración de dicho evento, donde prometen gastar el doble y presentar un espectaculo sin precedentes.

J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ