TITULARES

Informe de Gestión del Presidente Lugo





El Presidente de la República ha presentado esta mañana ante el Congreso Nacional su informe de gobierno al cumplirse un año mas de gestión. Muchas sorpresas en cuanto a los numeros, y por sobre todo la manera peculiar de protesta del Senador Jaeggli: Una corneta y una tarjeta roja.

Mas allá de la escena que ha presentado el senador, su manera de protestar y todo el revuelo en la prensa, me ha sorprendido todo el alboroto en la maxima instancia gubernamental del legislativo. Todo muestra el nivel de la política en el que nos desenvolvemos.

El vyrorei como siempre, forma parte principal de las acciones a nivel gubernamental. Desde el país de maravillas hasta la tarjeta roja que Jaeggli ha dado al Presidente, pues ¿que otra cosa mas nos espera?

En fin, todo este escenario necesita un cambio. El cambio debe empezar desde el cumplimiento de la responsabilidad conferida a nuestros representantes hasta los comentarios que realizamos en los medios y en los coloquios entre el común del pueblo.

Basta de joda señores y empecemos a trabajar. No sea que mañana sea tarde y se tenga que lidiar con un estallido social mucho mas grande del que nos podriamos imaginar.

J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ