TITULARES

CINE: "Elsa y Fred" en el Centro Cultural José Luis Borges.


By on 7:57




Con acceso gratuito, el Centro Cultural José Luis Borges de la Embajada Argentina en Paraguay, nos ofrece esta vez la oportunidad de ver cine argentino en la Sala INCAA, como todos los meses. 

Esta vez con Elsa y Fred, una pelicula de 108 minutos de duración veremos la historia de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina mitómana, manipuladora y atolondrada que vive enMadrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Un accidente marca su encuentro y da pie para una historia de humor fino y gran calidez, en la cual brillan las actuaciones de dos grandes del cine español y rioplatense, como lo son Manuel Alexandre y China Zorrilla.

La película cuenta con la actuación de China Zorrilla, Manuel Alexandre, Roberto Carnaghi y elenco bajo la dirección de Carlos Carnevale.

La presentación es este jueves 08 de julio a las 20:00 hs en la sala INCAA de la Embajada Argentina en Perú casi España de Asunción.
J. Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ