TITULARES

XVI Libro Feria Asunción 2010


By on 11:10

Hasta el 04 de julio seguirá la libro feria Asunción 2010. Ante mi sorpresa, este año me he enterado del lanzamiento de la Feria del Libro en un PASACALLE!!!

Vivo pendiente de las agendas de los medios, pero esta vez se me escapó la inauguración de tan importante feria  que se realiza en el Mcal. López Shopping. Desde las 10 am y hasta las 21 se realizan actividades en el sitio con la participacion de elencos de instituciones educativas, culturales y sociales de todo el país.

Este año, veo poca participación y poco marketing en relación a años anteriores, donde la majestuosidad de la muestra era lo máximo, ahora nos reducieron la muestra al estacionamiento del shopping mencionado con anterioridad.

El mundial ha aplacado muchas actividades culturales en estos días. Intenté recordar y si, efectivamente en estos dias -previo a las vacaciones- suelen realizarse la feria y con mucha afluencia de personas, grandes y chicos.

Muy a pesar de mi percepción la feria sigue allí, con muchisimas actividades para que la disfrutemos y aprovechar una de las pocas actividades con acceso libre para todo el mundo.

Están todos invitados.

J.Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ