TITULARES

ELECTRICIDAD: Congreso de Electricistas en Villarrica


By on 15:19


Los días 12, 13 y 14 de mayo del 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Villarrica, el "Noveno Congreso Nacional de Técnicos del Sector Eléctrico".
La organización del evento, que reunirá a técnicos provenientes de importantes ciudades de la República, estará a cargo de la Asociación de Electricistas del Guairá (AEG), la Asociación de Electricistas del Paraguay (Electrón) y la Organización Internacional de Técnicos (OITEC).
"Algunos de los temas a ser abordados son emergencia eléctrica y los técnicos del sector, ley de ejercicio profesional, ordenanza de seguridad eléctrica, educación superior, cocina eléctrica, ente regulador, seguro social para electricistas", dijo Julio Reinado Torales, presidente de Electrón a Mundo de la Electricidad.
Por su parte Ricardo González, presidente de la AEG señaló que los expositores serán "renombrados profesionales del sector eléctrico paraguayo, y entre los cuales se destacan los ingenieros Humberto BerniRamón MontaníaErnesto Samaniego y Mercedes Canese".
Según los organizadores lo que se pretende con el congreso es que exista el sincero compromiso de colaborar para que el sector eléctrico mejore y que tenga trabajadores preparados, capacitados y responsables.
Fueron invitados para la inauguración autoridades nacionales, representantes diplomáticos de los países del Mercosur así como también autoridades departamentales y municipales.
INVITA: revista digital Mundo de la Electricidad

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ