TITULARES

Tesai Ñembyaty en el Carmelitas Center o en vivo desde internet


By on 16:29

Mañana 27 de abril se desarrollará el tercer encuentro nacional Tesâi Ñembyaty en el Carmelitas Center a partir de las 8 horas. El mismo será transmitido online a través del vínculo: http://www.ustream.tv/channel/tesai-Nembyaty-2010

En el mismo se analizarán los avances del encuentro previo, entre los cuales se encuentran las estrategias para garantizar la sostenibilidad financiera del proceso de descentralización en salud.
En el encuentro se examinará además el avance de los puntos expresados en el Manifiesto de Voluntades producido durante el evento Tesâi Ñembyaty II 2009, tales como la validación de los criterios que permitan definir las transferencias del Fondo de Equidad a los Consejos de Salud, y el análisis de estrategias y acciones a tomar para garantizar la sostenibilidad financiera del proceso de descentralización en salud.
El encuentro será llevado a cabo por el Equipo Técnico Nacional de Descentralización en Salud, integrado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Consejo de Gobernadores del Paraguay, la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) y el CIRD/USAID.

Más información:
CIRD Teléfono: (595 21) 214-671 

J. Edgardo Lezcano B. | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ