TITULARES

Nuevas miradas... Nuevos ojos!


By on 8:35

Nuestra amiga Natalia Ferreira, mas allá de que nos haya abandonado, ha tomado nuevos rumbos, nuevas ideas, nuevas metas.
Le deseamos exitos y fuerza. No es facil empezar desde cero en otro pais, con otra cultura, otra gente, otro ambiente.
Tiene nuevas fotos... salió de la cucha y esta empezando de nuevo. Mira el mar, las personas que la rodean, los pequeños detalles que siempre le llamaron la atención. Ella y su camara. Ella y sus sueños. Ella y su nueva vida. Es simplemente ella, la Nati a quien la vemos siempre meditabunda (pero bruuuuja! jeje) silenciosa, melancolica y super profesional.
Ya vendrán nuevos momentos para capturar la imagen del momento, del dia y del sentimiento de la hora. Ya tendremos nuevamente oportunidades para realizar travesuras fotograficas juntos: Ella con su cam super profesional y yo con mi karachita de apenas 7.5px 
Mientras tanto, ella surge y le da un nuevo rumpo a su vida, quiero desearle el mayor de los exitos a su carrera y en su vida personal, porque una amiga como ella; pocos la tenemos.
Amén.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ