TITULARES

El pais de maravillas


By on 23:46

Fuimos, somos y por lo visto seguiremos siendo pisoteados en nuestros derechos. Somos especialistas en elegir a los mas ineptos como nuestros representantes en el gobierno. Las mas burdas e irrisorias historias se pueden contar a partir del acontecer diario.
La capacidad de asombro de las personas levemente cuerdas no termina y la dignidad pareciera ser una palabra desechada del diccionario del estado.
Es impresionante mirar el espectaculo desde afuera. La verdadera realidad (de las muchas existentes) no está implicita ante nuestros ojos.
Aunque seamos muy tolerantes a los hechos, en el mas recondito sitio mental sabemos que aún no tocamos fondo y que por eso nadie siquiera mueve un dedo para hacer algo al respecto.
Utilizando seguidamente palabras elegantes como las que intenté usar hasta el momento, me esforzaria en esbozar los mejores halagos para todas las instituciones que hasta hoy no han hecho mas que estar en el mismo sitio mirando el tiempo pasar desde la ventana de la indiferencia.
Mis felicitaciones para todas aquellas personas quienes se creyeron la cantaleta del nuevo mesias, quién traia la salvación al pais con sus ideas populistas y reformas agrarias.
Mis mayores deseos de superación y exitos a todos los que hasta el momento estan en el gobierno, tratando de atajar penales dificiles gracias a malas jugadas.
Mis respeto a todos aquellos dirigentes que ahora se movilizan en lujosas camionetas y gozan de inmunindad hasta en las rutas. Muchos monos vestidos de seda vemos por las calles ultimamente.
El camaleón se queda corto ante los cambios de actitud de uno u otro ministro cuando le dejan sin el trozo de pastel que le hubiera correspondido en tal o cual binacional.
Mucha agua aun tiene que correr bajo el puente, para que el común del pueblo sienta hambre y empiece a invadir la nuve en el que viven inmersos nuestros representantes.
Aun el pais de maravillas tiene muchas historias por contar. Formemos parte de ella, seamos los actores con conciencia, para que el globo de nuestro dia a dia no reviente de manera violenta.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ