TITULARES

De familias y algo mas.


By on 8:36

Habia sido, que la familia rica de mi casa era la mas pobre y al revés... jejeje
Hoy cayó la ficha. Estaba en busqueda de info y data del nuevo tema que me incumbe y encontre las "raices" de mis familias de antaño.
Y pregunte a la mama, y me está explicando que si, que una mala jugada de la biscabuela (un pilin de oro) hizo que perdiera muchos de los bienes que tenian, entre ellas las casas de Montevideo y BAires (grrrrr) pero bueno...
Y por el contrario, en la familia de papá, creo que el biscabuelo se hizo el "braguetazo" jajaj
Todo de lo que uno se entera, verdad?

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ