TITULARES

¿Lucha por el ZOQUETE?


By on 15:10

Itaipú y Yasyreta, las principales represas binacionales del país (¿acaso hay otras binacionales?) cuentan con nuevos directores.

En el seno político,específicamente en el PLRA (Partido Liberal Radical Auténtico), derecha izquierdosa en el poder, se mantiene una puja de corrientes internas para dilucidar si es "correcta o no" la desición del Presidente Lugo.

A cada corriente, que por su parte estan a favor y en contra, de acuerdo a donde se encuentre posicionado el representante (si saliente o entrante) en la Binacional, se están tirando flores por medios radiales y digitales.
Lo certero es que el que empieza o termina aqui su período, tenía y tiene la responsabilidad de hacer bien su trabajo. La idea es que no nos vengan como siempre con "sorpresitas" de la administración anterior y nos encontremos con "sorpresas" nuevas en ésta.

Yo particularmente, estoy de acuerdo en que roten las autoridades en la administración pública. No quiero volver a caer en el error de tener a dirigentes de entidades como estas, de manera "jurásica" en su sitio. No es ni será nunca favorable esa situación.
Ahora queda por apoyar a los nuevos presidentes de las binacionales y esperar resultados en sus respectivas gestiones.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ