TITULARES

INTENDENTA DE ASUNCION JUSTIFICANDO SU PERIODO


By on 6:22

Tanto bochorno en el MicroCentro de la ciudad capitalina ha creado la Señora Intendenta de Asunción Ña Evanny estos ultimos días que me huele a podrido. Ojalá no sea una estrategia política para continuar en su puesto "jurasicamente" como todo colorado está acostumbrado a hacer.
Es irrisorio como se nota que "se puede" ahora, la pregunta es ¿porque esperó a los 45 del segundo tiempo para hacer todas estas refacciones? Es cauciosa la actuación de la Intendenta en este caso. Según informaron fuentes confidenciales, a la intendencia "recién le liberaron los fondos" para la realización de las obras que se estan realizando a las apuradas por todo Asunción.
Si bien esta situación es certera, entonces los que "no liberaron ese fondo" a tiempo son enemigos de la ciudadania con su actitud egoista y jopy (tacaña) para con las obras necesarias en la ciudad o tambien forman parte de la rosca jurasica que quiere mantenerse en sus puestos.
Una frase que siempre tengo en mente es "piensa mal y acertarás" ¿será que es aplicable a esta situación? Usted tiene la ultima palabra.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ