TITULARES

INTENDENTA DE ASUNCION JUSTIFICANDO SU PERIODO



Tanto bochorno en el MicroCentro de la ciudad capitalina ha creado la Señora Intendenta de Asunción Ña Evanny estos ultimos días que me huele a podrido. Ojalá no sea una estrategia política para continuar en su puesto "jurasicamente" como todo colorado está acostumbrado a hacer.
Es irrisorio como se nota que "se puede" ahora, la pregunta es ¿porque esperó a los 45 del segundo tiempo para hacer todas estas refacciones? Es cauciosa la actuación de la Intendenta en este caso. Según informaron fuentes confidenciales, a la intendencia "recién le liberaron los fondos" para la realización de las obras que se estan realizando a las apuradas por todo Asunción.
Si bien esta situación es certera, entonces los que "no liberaron ese fondo" a tiempo son enemigos de la ciudadania con su actitud egoista y jopy (tacaña) para con las obras necesarias en la ciudad o tambien forman parte de la rosca jurasica que quiere mantenerse en sus puestos.
Una frase que siempre tengo en mente es "piensa mal y acertarás" ¿será que es aplicable a esta situación? Usted tiene la ultima palabra.

J.Edgardo Lezcano | j.lezcano@hotmail.com

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ