TITULARES

2do Número de la Revista "Juventud´es"


By on 6:03

El Viceministerio de la Juventud a través del Observatorio Nacional de Juventud presenta el segundo número de la revista "Juventud´es". El lanzamiento se realizará hoy viernes 10 de setiembre a las 10am en la sala Le Galerie de la Alianza Francesa y contará con la presencia de la Viceministra de la Juventud Diana García, autoridades locales e invitados especiales.

El Observatorio Nacional de Juventud ha desarrollado estudios sobre la realidad del trabajo juvenil: mapeo de capacidades y oportunidades para el trabajo decente, juventud y trabajo campesino, paradojas del trabajo joven y las percepciones sobre el presente y el futuro de los y las jóvenes trabajadores/as; cuyos resultados son expuestos en este segundo número de la revista “Juventud´es”.

El Observatorio Nacional de Juventud tiene por objetivo posicionar al Paraguay en las discusiones sobre los problemas del sector en las esferas de decisión a nivel local y regional. Además, proporcionar productos con datos e informes de referencia para organizaciones de la sociedad civil, universidades y otros centros de investigación.
La revista “Juventud´es” es considerada relevante y de interés para el sector juvenil porque contiene conclusiones de trabajos de investigación realizados por el Observatorio Nacional de Juventud, que en esta edición aborda la temática “Juventud y trabajo”.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ