TITULARES

DIA DEL BLOG PARAGUAY


By on 13:49

Muchas actividades se están realizando en el marco del "Día del Blog Paraguayo" en ocasión al día internacional del Blog que se celebra el 31 de agosto de cada año.

Un equipo de bloggers Paraguayos, un colectivo de personas que trabajan y producen contenido a nivel digital desde diferentes ámbitos como: comunicación, entretenimiento, y la publicidad han creado http://www.blogdaypy.org/ 

Este proyecto tiene como objetivo generar un espacio en ocasión del día Internacional del blog, que se celebra el día 31 de agosto a nivel global. Un espacio donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo, a su desarrollo y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas Paraguayos.

Entre las actividades que se realizan en el marco del "Blog Day Paraguay" se encuentran charlas y talleres en distintos Colegios de nuestro medio, a fin de dar a conocer a los jóvenes las actividades bloggers en el pais y promocionar dicha actividad en nuestro medio.

Mas información sobre los talleres aquí.



Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ