TITULARES

La Secreta y su apoyo a Cabañas


By on 6:34


El Grupo Nacional La Secreta con su tema "No estas solo Salvador" con record de descargas y difusión. Los integrantes no son nada nenes... encontraron la manera de hacerse mas "famosos"
Podes descargar el tema desde youtube. [ click aqui ]

CABAÑAS SIGUE CON RIESGO DE PERDER LA VIDA DEBIDO A COMPLICACIONES



La situación de Salvador Cabañas empeoró en las últimas horas porque el edema cerebral, (hinchazón de cerebro) ha progresado y la presión intracraneal ha aumentado, por lo que el riesgo de vida sigue latente, aseguró este miércoles el Dr. Ernesto Martínez.
El especialista aclaró que habrá que esperar 24 horas más para que pase el periodo más crítico, que normalmente es de 72 horas, para que la inflamación del cerebro pueda empezar a ceder.
La bala que recibió Cabañas en la madrugada del lunes cuando se encontraba en un bar de la capital mexicana quedó alojada en su cerebro y no pudo ser retirada en una operación quirúrgica de varias horas a la que fue sometido de urgencia ese mismo día.

Sobre Juan Edgardo Lezcano

Facilitador de Talleres de Comunicación y TIC´s. Fundador de LEZCORP y Director de Editorial de Medios, Publicidad y Eventos. En twitter @edLEZ